
Exigen pueblos afromexicanos vivienda digna a Brugada
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de octubre de 2022.- “Si quieren, sí le hallan”, dice Silvano Aureoles al considerarse listo para una guerra sucia en su contra, en la que le fabriquen delitos que puedan frustrar su aspiración a una candidatura presidencial en 2024.
Pero no le preocupa, asegura en entrevista con Quadratín México: “siempre hay riesgos, pero si a uno le da miedo, pues se paraliza y luego no hace nada”.
“Lo que quieran”, reitera sobre el uso de instituciones públicas contra adversarios, como la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y Fiscalía General de la República (FGR). No le van a encontrar nada, sostiene sin temer, “hasta donde tope”.
“Si quieren, sí me hallan, ya sabes cómo se las gastan, pero no, no hay nada y lo que sea lo voy a enfrentar”, recalca el exgobernador de Michoacán.
En su recorrido, hasta este 21 de octubre por doce estados del país, Silvano Aureoles asegura que tiene bien cuidado y previsto no incurrir en actos anticipados de campaña que están prohibidos por la ley en materia electoral.
Además, añade que “no son actos anticipados de campaña, estoy visitado los sectores sociales, convocándolos para que caminemos juntos para rescatar a México.
Este fin de semana, Aureoles realiza un recorrido por Tijuana y Ensenada, y en los próximos días visitará Sinaloa, Tamaulipas y la Ciudad de México, en donde el aspirante a una candidatura presidencial para las elecciones de 2024 destaca que en su agenda tendrá encuentros con medios de comunicación, empresarios, mujeres, organizaciones sociales, productores, sindicatos, transportistas y otros más.
El pasado martes 18 de octubre, Aureoles Conejo sostuvo un encuentro con integrantes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), con quienes abordó los retos que enfrenta el desarrollo del país.
E invitó a integrantes de Concanaco-Servytur a trabajar juntos para rescatar a México ante el diagnóstico de la realidad que enfrentan comerciantes, emprendedores y hombres de negocios.