Reforma judicial deja sin protección a periodistas: Jan Albert Hootsen
XALAPA, Ver., 18 de octubre de 2016.- «No sé nada de él. Sí es mi amigo, pero estoy en otras ocupaciones ahorita. A mí me preocupa la seguridad, la situación financiera, la gobernabilidad, y no tengo por qué mandarlo a buscar, eso corresponde a otras autoridades, no al gobernador del estado”, dijo el gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, quien reconoció que hasta este martes no había dado la orden de búsqueda del gobernador con licencia.
En entrevista en Contraportada con Carlos Loret de Mola, refirió que en la madrugada del jueves 13 de octubre, luego de que tomó protesta en el Congreso del Estado como gobernador interino, recibió una llamada del gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa para desearle “suerte” y decirle que “trabajara para bien de Veracruz”.
Al ser cuestionado sobre si ayudó a Javier Duarte a salir de Veracruz, aseguró: “para nada, siempre aclaro, he actuado con estricto apego a la legalidad, con honradez, transparencia, a la responsabilidad, para nada, es completamente falso”.
Más información AQUÍ