Impulsa Adán Augusto cambios en el Reglamento del Senado
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto de 2022.- Luego de que el presidente del PRI en el Estado de México, Eric Sevilla Montes de Oca, subió este fin de semana a la carrera por la candidatura a la gubernatura mexiquense a la ex presidenta nacional priísta, Carolina Monroy Del Mazo, la también ex alcaldesa de Metepec aseguró que no se postulará.
A través de sus redes sociales fijó su postura y, aunque agradeció el reconocimiento que le han hecho en los últimos meses, señaló que no hay condiciones “para una competencia real”.
Explicó que continuará siendo fiel a sus causas y principios, en las actividades que demandarán los tiempos futuros en el partido tricolor.
Aquí el comunicado íntegro:
A LAS Y LOS MILITANTES Y SIMPATIZANTES
DE MI PARTIDO EL REVOLUCIONARIO
INSTITUCIONAL:
Ante las expresiones vertidas el día de ayer por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Lic. Eric Sevilla Montes de Oca, respecto de mi posibilidad de contender al interior de nuestro instituto político, por la Candidatura a la Gubernatura del Estado de México, preciso fijar mi postura:
Agradezco el reconocimiento a mi trayectoria política y partidista, ciertamente se trata de una carrera impecable, de resultados, jamás manchada por actos deshonestos y colmada de decencia, en todos los aspectos. En este sentido, reflexionando junto con compañeros y compañeras del Partido con diferentes tareas políticas y territoriales, considero no existen las condiciones para una competencia real, razón por la que no participaré en el citado proceso electoral.
Agradezco a las amigas y amigos que, a lo largo de estos últimos meses, me han expresado su confianza y adhesión al proyecto, pueden estar seguros, que continuaré siendo fiel a mis causas y principios, en las actividades que demandarán los tiempos futuros en nuestro querido México.
Ratifico orgullosamente mi militancia, convencida de que nuestro Partido, el PRI, tiene la responsabilidad y deber histórico de ganar.
ATENTAMENTE
CAROLINA MONROY DEL MAZO