MORELIA, Mich., 21 de septiembre de 2021.- Fue el 21 de septiembre de 2020 cuando las redes sociales se inundaron con el rostro de Jessica González Villaseñor, reportada como desaparecida y encontrada sin vida el 26 de ese mes, y aún su familia espera la impartición de justicia, que, por ley, en México debe ser pronta y expedita.

Más aún, han sido las propias instituciones públicas las que han pisoteado los derechos de la familia de la joven docente, en calidad de víctimas indirectas, aseveró Verónica Villaseñor Ferreyra, madre de Jessica González.

“Las autoridades van a decir que todo está bien, dentro del curso legal, pero es más que obvio que nada está bien, a un año del feminicidio de mi hija no puedo cerrar los ojos ante las leyes estúpidas que privilegian los derechos de los agresores sobre los de las víctimas”, expuso.

Destacó que la reiterada exigencia de la familia de Jessica González, este martes expresada mediante lonas que fueron posteriormente retiradas por presuntos elementos policíacos, ha incomodado al estado y a los servidores públicos que “no han hecho su trabajo”.

Más información AQUÍ