Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo de 2017.- La Policía Estatal entró a Playa Vicente a hacer patrullajes, rondines y a intimidar a la ciudadanía y se fueron, “a nosotros nos da miedo que ellos entren, ellos todo el tiempo, toda la vida se han dedicado a extorsionarnos, a golpearnos», dijo José Benítez, padre de uno de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca.
“El día de ayer, custodiados por dos camionetas del Ejército Mexicano volvieron a entrar, se entrevistaron con el alcalde del pueblo. Entran con el Ejército porque saben que pueden ser agredidos por nosotros los ciudadanos que no los queremos porque la Policía (Estatal) y de Seguridad Pública en el estado jamás han hecho algo positivo para nosotros los ciudadanos y nosotros, en vez de tenerles respeto, les tememos pavor”.
Entrevistado en Radio Fórmula, comentó que pidieron al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares retirar a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) porque no les hacen falta, “que ya no mande a la Policía Estatal”.
Aquí más información: Quadratín Veracruz