Sentencian a 25 años de cárcel a 2 secuestradores de Amecameca y Chalco
MORELIA, Mich., 5 de junio de 2017.- Hasta no tener información que pueda ampliar las actuales indagatorias sobre la desaparición del periodista Salvador Adame, no se hablará del tema.
Así lo dio a conocer el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, José Martín Godoy Castro, en entrevista colectiva con medios de comunicación.
Entrevistado al concluir la instalación del Comité Estatal de Emergencias y Desastres para la temporada de lluvias y ciclones 2017, Godoy optó por no mencionar más información al respecto.
“No vamos a pronunciarnos en relación a ese tema hasta tener mayores resultados que nos permitan ser tajantes en la línea que estamos investigando”.
Los últimos datos dados por las autoridades sobre la desaparición del comunicador michoacano en el municipio de Múgica se dieron el pasado 1 de junio, cuando mediante un comunicado se establecía como principal línea de investigación su ejercicio informativo.
Más información AQUÍ