
Busca MC crear padrón de personas con autismo y gratuidad en terapias
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero de 2017.- Los eventos de violencia y saqueos que se dieron la semana pasada, serán frenados por completo y se les pondrá fin por parte del Gobierno federal para evitar que se dañen los intereses y patrimonios de los afectados.
Según el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, destacó que los tres niveles de gobierno trabajarán para erradicar eventos como lo sucedidos en la zona centro de la República y la Ciudad de México.
Destacó que se privilegiará el diálogo con los manifestantes para que se resuelvan sus peticiones y no llegar a la violencia, además destacó que son válidas todas las expresiones de insatisfacción por medidas que toma el Gobierno federal.
“Los tres órdenes de gobierno seguiremos trabajando en coordinación para poner fin a actos que vulneran los derechos de terceros, en democracia se vale disentir, se vale expresar desacuerdos, pero jamás dañando la tranquilidad y el patrimonio de personas, familias y empresas de todo el país.
“Usaremos el diálogo, el acuerdo, la cercanía para resolver caso a caso para poder explicar, para decir razones, para escuchar los diferentes puntos de vista de la sociedad para lograr construir, a partir de la buena política mejores circunstancias para el país, mejores momentos donde la unidad se privilegie y con ello resolver los problemas que estamos enfrentando”, comentó el titular de Segob.
El secretario de Gobernación asistió al Inicio de operación del Nuevo Número de Emergencia 911, en las instalaciones del C4 capitalino, acompañado por el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.