Claudia Espino, la propuesta de Taddei a la Secretaría Ejecutiva del INE
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio de 2021.- No se vale ensuciar el proceso electoral de que Morena es un narcopartido, refutó el dirigente del partido en Michoacán, Raúl Morón, al conminar al gobernador Silvano Aureoles a acudir a las instancias correspondientes siempre y cuando tenga elementos que vinculen a dirigentes o candidatos con el crimen organizado.
El líder morenista en la entidad purépecha afirmó que el gobernador del estado tiene la intención de dejar una mancha previa a la próxima administración, pero desestimó que tenga efectos.
“No puede actuar de esta forma porque le está faltando el respeto al pueblo de Michoacán”, dijo en conferencia de prensa en su visita a la Ciudad de México.
Desde el Hotel Emporio, ubicado en Paseo de la Reforma, de la colonia Juárez, Morón Orozco cuestionó las tareas del mandatario estatal Silvano Aureoles, pues consideró que ahora está muy preocupado por Michoacán cuando está por retirarse.
“Creo que debió preocuparse antes por las michoacanas y los michoacanos”, criticó al considerar que la actuación de Aureoles Conejo está totalmente fuera de lugar.
Morón Orozco señaló que ningún otro partido ha acompañado al Ejecutivo estatal en sus dichos, ni el PAN, ni el PRI.
El dirigente estatal dijo que no entiende a qué se debes confrontación y la actitud que ha asumido el gobernador en contra de la llamada Cuarta Transformación y contra el Presidente de la República.
“Eso la gente no lo ve bien y es uno de los elementos por el que la gente decidió votar por Morena, por Alfredo Ramírez Bedolla”, señaló.