Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo de 2017.- La senadora perredista Dolores Padierna consideró que hacer proselitismo en horario de trabajo es una forma de traicionar la confianza en un proyecto.
Así se refirió al cese de Leticia Quezada de la subsecretaría del gobierno capitalino, luego de que la otrora funcionaria fue captada en un mitin de Morena.
«Pasando las elecciones de este año empieza el 2018, ahí sí salir por la puerta grande, agradecer y reubicarse, todos somos libres, lo que no se vale es traicionar la confianza, violentar la ley y haciendo actos proselitistas con horarios de trabajo», explicó a medios de comunicación.
«Quién tiene dos candidatos en realidad no tiene ninguno, quien traiciona una vez traiciona otra vez», agregó, luego de participar en un foro sobre derechos de la comunidad LGBTTTI en el Constituyente.
Pidió a quienes trabajan en gobierno serenarse y cumplir con sus tareas.
«Yo he sido gobierno, no da el tiempo para pensar en asuntos políticos, no da tampoco para no ser leal al proyecto para el cual se trabaja. Yo llamaría a los compañeros a la serenidad, el 2018 está cerca pero todavía no son tiempos de definiciones», añadió.
DECLARACIÓN DESAFORTUNADA
Padierna también se refirió al apoyo del líder de la fracción del PRD en el Senado, Miguel Barbosa a Andrés Manuel López Obrador y consideró que fue una declaración incorrecta y desafortunada.
Pese a ello dijo que debe permanecer al frente de la bancada, ya que ha sido un buen coordinador «en tiempos adversos».