![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2019/04/Sesión-del-Instituto-Nacional-Electoral-INE-Miércoles10Abril2019-FOTO-LEO-CASAS-QUADRATÍN-2-107x70.jpg)
Pospone INE presentación de informe sobre candidaturas a elección del PJ
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril de 2024.- Al concluir el debate, flanqueada por los presidentes de los partidos que forman la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum ofreció una conferencia donde se mostró contenta porque salieron muy bien las cosas, declarándose ganadora del encuentro con sus adversarios.
“Creo que lo que se puso en claro, sobre todo, es que son dos proyectos de nación, un proyecto que representa regresar al pasado de corrupción, de privilegios del PRIAN, y otro proyecto que representa seguir avanzando con la transformación”.
Sheinbaum Pardo indicó que quedó claro que ellos tienen propuestas, que son serios, que en cuanto a los temas que quedaron pendientes por responder, se hará por medio de las redes sociales, ya que el formato del debate no da tiempo para hablar más tiempo.
Sobre los adjetivos emanados de Gálvez dijo que vienen de una persona que se caracteriza por la mentira, por lo que no los tomará en cuenta y seguirá con la campaña tras el triunfo de esta noche.
Sobre el formato del debate expuso que habrá de revisarse cómo se manejó el reloj porque no fue claro, además de señalar que en las preguntas valdría más la pena que los candidatos pudieran expresar las propuestas, porque en el sistema de preguntas hechas por la ciudadanía había demasiadas de algún tema y pocas sobre otros temas.
La morenista negó que los ataques recibidos puedan afectar en lo que resta de la campaña, que en los casos del Colegio Rébsamen y la Línea 12 son casos que se han explicado muchas veces y que inclusive ha habido justicia y las víctimas han recibido justicia reparatoria, pero que lo que es característico del PRIAN es el uso deleznable de lucrar con las víctimas.
Para concluir Claudia Sheinbaum remató diciendo que “para mí, es un honor estar con Obrador, creo que es muy difícil para la candidata del PRIAN decir que es un honor estar con Fox o Calderón”.