Comunidades escolares se suman a Maratón por la lectura de la SEP
ACAPULCO, Gro., 10 de octubre de 2018.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, dijo no tener conocimiento del amparo que el ex alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, promovió contra 68 autoridades para no ser detenido, pero aclaró que “no soy Ministerio Público, sino el gobernador”.
Lo anterior, luego de que como Quadratín Guerrero informó, el diario El Sur reveló que en su solicitud, el perredista señaló que a petición del mandatario priista se judicializaron ordenes de aprehensión o de comparecencia en su contra, tras el desarme de la Policía Municipal.
«No soy la instancia para la revisión de una circunstancia que pudiera haber en algunos de los casos, no tengo mayor comentario. Lo único que recuerdo es lo que leí en el periódico y es lo que sé, no más”, indicó.
Cuestionado de si apoyará a la alcaldesa Adela Román Ocampo sobre todo ante la situación que se vive en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Coagua) por los adeudos, el gobernador puntualizó que la morenista “tiene todo mi apoyo y toda mi disposición en todos los aspectos”.
Más información AQUÍ