ACAPULCO, Gro., 6 de junio de 2021.- La candidata de Morena a la gubernatura, Evelyn Salgado Pineda aseguró que no tiene nada previsto para festejar el triunfo si gana la elección y esperará los resultados de los que dijo, confía en que las autoridades electorales harán su trabajo.

En entrevista mientras esperaba en la avenida Cuauhtémoc en Acapulco, donde emitirá su voto, señaló que la jornada electoral será libre y sin violencia, por lo que espera que los ciudadanos acudan a las urnas para ejercer su derecho al voto.

"Por el momento no tenemos nada previsto, vamos a esperar hasta que esta jornada electoral, esta fiesta cívica finalice para poder emitir una postura al respecto", indicó Reiteró que confía en que habrá un buen trabajo por parte de las autoridades, luego de que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) presentara fallas en Guerrero.

"Yo espero que los resuelvan (los problemas del PREP), me parece que ya los iban a resolver y como les reitero yo tengo confianza en los organismos electorales, ellos tendrán que hacer lo propio para dar la certeza a los guerrerenses de que los resultados pues sean lo que tiene que ser", dijo.

Más información en Quadratín Guerrero