Aprueban regularización del trabajo en plataformas digitales
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio de 2016.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera se comprometió a no aumentar la tarifa del Metro, de 5 pesos por usuario, en lo que resta de su administración.
“No va a subir el Metro en mi administración, no vamos a subir el Metro, así vamos a entregar la administración, con esta tarifa, que se despejen los rumores no habrá ninguna alza en tarifa del Metro”, recalcó durante el banderazo de salida de 4 trenes del Metro cuya inversión fue de 140 millones de pesos, realizado en los talleres de La Paz.
El mandatario capitalino salió así al paso de los rumores “de quienes nos aprecian tanto y nos quieren y quieren que nos vaya muy bien” –dijo de manera sarcástica– en relación a que su gobierno busca aumentar la tarifa del Metro.
Respecto a los trenes rehabilitados explicó que su puesta en marcha representa una gran diferencia para los usuarios poder hablar de otros mil 500 o en el caso de 500 nuevos usuarios más, que serán transportados que puede significar menor estrés.