Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero 2018.- José Luis Romero Hicks, quien preside la Fundación Colosio en el estado de Guanajuato, busca consolidar sus aspiraciones de ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno del estado.
“La corrupción y la violencia han echado raíces en Guanajuato. Nuestro estado merece un cambio con responsabilidad. 30 de enero Día Mundial de la No Violencia y la Paz», señaló el hermano del senador Juan Carlos Romero Hicks, ex gobernador del estado y ex rector de la Universidad de Guanajuato al compartir un video en sus redes sociales la noche de este lunes, donde asegura «no tengo vergüenzas que ocultar».
En el mensaje de tan solo 30 segundos, aborda parte de su perfil, reconoce algunas problemáticas en la entidad y promete renovar el Estado.
«La corrupción y la inseguridad han echado raíces y no lo podemos tolerar, tenemos muchos problemas y sé la manera de resolverlos y pronto te diré como, juntos renovaremos Guanajuato», concluye el video.
José Luis Romero Hicks, en 1995 participó con el ex presidente Vicente Fox cuando gobernaba esa entidad, como secretario de planeación y finanzas en el Gobierno estatal, además fue Director General de Bancomext de 2000 a 2003.
Al interior del tricolor, las organizaciones sociales perciben con simpatía las aspiraciones de Romero Hicks para ser el abanderado del partido, además que se trata de un perfil con experiencia técnica en finanzas y economía, acorde con el del precandidato presidencial José Antonio Meade.
“La corrupción y la violencia han echado raíces en Guanajuato. Nuestro estado merece un cambio con responsabilidad. 30 de enero Día Mundial de la No Violencia y la Paz. pic.twitter.com/d11cgYFor9
— Jose Luis Romero H. (@romero_hicks) January 30, 2018