Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre de 2017.- El ex titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Santiago Nieto asegura que no mintió ni violó el código de ética de la Procuraduría General de la República (PGR).
El ex funcionario por el cuya destitución se generó una polémica entre los diferentes partidos políticos en el Senado de la República este martes, dijo que no existe una razón para su cese.
«No violé ningún código de ética, no mentí, no vulneré ninguna disposición de carácter legal, esa es mi posición y lo que defenderé ante el Senado de la República», aseguró el ex fiscal electoral en entrevista, la mañana de este miércoles con Carlos Loret de Mola.
Apenas el viernes 20 pasado, el encargado de la PGR, Alberto Elías Beltrán determinó quitar de su cargo a Santiago Nieto.
«Creo que es una decisión del Senado, creo que es importante que sea un voto abierto, pero eso le corresponde al Senado», dijo el ex fiscal electoral sobre su remoción o restitución en el cargo.