Completará NFL recalentado en Netflix
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero (Quadratín México).- El ex medallista olímpico Noé Hernández saldrá este martes de la Clínica de Neurotraumatología, ubicada en Bosques de Aragón, una vez que el Dr. Carlos Castillo lo dé de alta.
El ex marchista presenta una mejoría en su estado de salud con sólo una pequeña fiebre, después de que recibiera un balazo en el rostro, el pasado 31 de diciembre.
“Me es muy grato informarles que el paciente Noé Hernández saldrá mañana, dado de alta. Su evolución ha sido muy satisfactoria, ya está caminando por los pasillos y ya tiene un lenguaje congruente. Noé ya está ubicado en su espacio, tiempo y forma, con una pequeña fiebre normal por la inflamación de la operación a la que fue sometido”, detalló el médico que lo intervino de la lesión por arma de fuego que le costó al ex marchista el ojo izquierdo.
Hernández llegará a enfrentar un periodo de duelo por la casi pérdida total de su visión para lo cual recibirá atención psicológica y psiquiátrica. En tanto que la recuperación de su ojo derecho, del cual sólo distingue luces y colores, podría tardarse hasta un año.
QMX/bhr