GUADALAJARA, Jal., 18 de septiembre de 2020.- Después de mostrar su belleza, talento y carisma, este jueves por la noche América Jocelyn Sifuentes Baltazar, se convirtió en la nueva Embajadora del Mariachi y la Charrería.

El certamen realizado por primera vez de manera virtual se transmitió en las redes sociales del Encuentro Internacional del Mariachi y de la Cámara de Comercio de Guadalajara. En punto de las 22:15 de la noche comenzó con la canción Ay Mi Jalisco, el cual fue interpretado por el Mariachi Femenil Nuevo Tecalitlan y la conducción de Carlos Anaya y Paola Velazco.

El jurado encargado de la difícil tarea de seleccionar a la ganadora estuvo a cargo de Jorge Alberto Huerta Martín, de grupo Banorte; Mónica Sánchez Torres, directora General de Asuntos Internacionales Jalisco; Lorena Velázquez Guerrero, directora de Turismo Gobierno Municipal de Guadalajara; Gustavo Staufert Buclon, director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara y el Juan Pablo Alvear, director Fundador de la Academia Mexicana del Mariachi.    

Más información AQUÍ