
Traumatismo craneoencefálico y fracturas causan muertes en el Ceremonia
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo de 2018.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, nombró a Mauricio Ortiz delegado general del CEN del tricolor en Nuevo León.
En el acto de entrega del nombramiento, añadió PRI en un comunicado, el líder priista subrayó la destacada militancia y reconocida trayectoria profesional y política de Ortiz Proal.
Ochoa Reza convocó al nuevo Delegado del CEN en Nuevo León a fortalecer la unidad del priismo de la entidad, por medio de una política de inclusión que incorpore por igual a militantes, simpatizantes y a las distintas expresiones partidistas, así como profundizando la vinculación con la ciudadanía.
Mauricio Ortiz es licenciado en economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), con un master en políticas públicas por el Instituto de Estudios Fiscales del Gobierno de Madrid, España.
Actualmente se desempeña como secretario general adjunto del CEN del PRI y como presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas.
Anteriormente tuvo a su cargo la Coordinación y Subcoordinación de Giras del Comité Ejecutivo Nacional de este Instituto Político.
Ha sido diputado federal y local, así como regidor y Secretario General del Ayuntamiento de Querétaro.
Fue Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Querétaro y dirigente municipal en la capital de esta entidad federativa.
Fungió como Delegado del partido en la Delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, así como en el Municipio de Querétaro.
Ha tenido a su cargo la Dirección de Control de Gestión de la Secretaría Técnica de la Secretaría Particular de la Presidencia de la República, así como la Secretaría Particular de la Secretaría Técnica del Gabinete de Desarrollo Social, en la Coordinación de Asesores de la misma dependencia.
Enrique Ochoa Reza expresó su confianza en que Mauricio Ortiz tendrá un eficaz desempeño como delegado general del CEN del PRI en Nuevo León, con base en su compromiso partidario y lealtad a los postulados ideológicos de esta organización política.