Llega el mundo creativo independiente de gala a Wina Miami y Monterrey
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio de 2016.- En el exclusivo mundo de la moda, son pocas las personas que tienen el imán natural de atraer a los demás, pero en el caso de North West pasa todo lo contrario.
La pequeña hija de la celebridad Kim Kardashian y el rapero Kanye West, con tan solo tres años ha logrado lo que varias it girls no han podido conseguir: sentarse en el front row de los desfiles más importantes, o incluso estar al lado de una eminencia de la moda como la editora de Vogue USA, Anna Wintour.
Realmente es de los primeros casos donde la hija de una celebridad hace un renombre dentro de la industria de la moda a una edad tan corta, y Kim Kardashian tenía claro el destino de su pequeña desde que le puso ese nombre poco convencional.
Con tan solo pocos meses de nacida se había convertido en el centro de atención dentro del mundo de la moda y de los paparazzi, recibiendo regalos firmados por diseñadores reconocidos como Stella McCartney y Guiseppe Zanotti, o posando en las páginas de revistas como Vogue y CR Fashion Book.
Por si fuera poco, la bebé ya es acreedora de un armario valuado en aproximadamente dos millones de dólares, con prendas y accesorios exclusivos que asemejan el estilo de los padres, además de que la pequeña “Nori” cuenta con un equipo de sastres y estilistas que se encargan de diseñar sus ‘looks’ del día a día.