Anuncia Sheinbaum clase de box a nivel nacional; Canelo será promotor
GUADALAJARA, Jal.- 7 de enero de 2020.- Desde hace años que Chivas no hacía una inversión tan importante para conseguir refuerzos. Hoy con la llegada de Ricardo Peláez y el control total por parte de Amaury Vergara, ambos llegaron a la conclusión de que el Rebaño Sagrado necesitaba nuevos jugadores para evitar otro torneo sin calificar a Liguilla.
“Lo platicamos largo y tendido en muchos sentidos, no sólo con él (Amaury) hay un consejo directivo. Lo platicamos y creo que el momento importante para hacerlo era ahora, retomar el protagonismo. Hoy tenemos un buen plantel, pero no tenemos un equipo, hay que trabajar fuerte y hay que reflejarlo en la cancha”, revela este martes el director deportivo.
Agrega que la oportunidad de abrir la cartera era ahora y reconoce que no cree que vuelvan a realizar una inversión así porque deben formar sus propios jugadores.
“Estoy muy ilusionado con este inicio de torneo, yo no diría que los convencí, creo que nos convencimos todos de que lo mejor era invertir en el momento adecuado. Esta inversión no se va a volver a repetir por lo menos en lo que me toque estar. Tenemos que producir jugadores, vienen muy buenos talentos, los estamos incorporando. Hoy entrenaron 6 de la Sub-20 y Sub-17”, comenta.
Más información AQUÍ