México enmudece a La H al 85 y 97 con grito de 4-2
CALIFORNIA, EU., 31 de octubre de 2017.- Será en el Dodger Stadium donde se defina la Serie Mundial este miércoles, puesto que Los Ángeles empataron la serie (3-3), al derrotar este martes 3-1 a Astros de Houston.
Las dos primeras entradas fueron de calma para los pitchers, Richi Hill (Dodgers) y Justin Verlander (Astros), quienes recibieron, apenas, un hit cada uno.
En la tercera entrada alta, George Springer mostró su poder y pegó un toletazo solitario que cruzó la barda de la tribuna del Dodger Stadium para el 1-0.
Tras dos hits, un doblete y tres hombres en base, en la quinta entrada, parecía que la ventaja crecía para Houston, pero dos ponches (de Richi Hill) y un out en primera, ya con el relevista Brandon Morrow en el diamante, lo evitó.
Dodgers respondió en la sexta baja, tras un hit y golpe a uno de sus bateadores, puso hombres en primera y segunda, y Chris Taylor conectó otro imparable para que Barnes entrara a home y empatara.
Aún con Los Ángeles al bate, Seager pegó elevado de sacrificio a jardín central, que fue controlado por un jardinero, sin embargo, entró la segunda carrera para Dodgers.
En la sétima de la baja, Pederson conectó cuadrangular solitario para poner el marcador final 3-1.
#JocPop. That’s money. #WorldSeries pic.twitter.com/1WO8xOtXWn
— MLB (@MLB) 1 de noviembre de 2017