
Heridas primero, las águila2 cazan a las t1gresas para liderato
GUADALAJARA, Jal., 15 de febrero de 2025.- Chivas no levanta. Una vez más hubo polémica por un gol anulado al delantero Alan Pulido. Por momentos, el equipo generó buen futbol y dejó la sensación de merece más. Pero lo cierto es que de nuevo ha sufrido una derrota y sus números son mediocres. El Rebaño Sagrado ha caído por 2-1 en su visita a Toluca, la noche de este sábado, gracias a un autogol al minuto 90.
Sobre la cancha del Estadio Nemesio Díez, el Guadalajara necesitaba un resultado positivo para mantenerse en la pelea por calificar. Aunque todavía queda torneo por delante, el arranque del equipo en este proyecto que encabeza Oscar García ha sido bastante pobre en cuestión de resultados. Por eso el partido era especialmente relevante.
Y en los primeros minutos, el Rebaño Sagrado provocó la polémica. Erick Gutiérrez condujo por el centro. Abrió hacia Roberto Alvarado, que entró por derecha. El Piojo lanzó el centro raso que cruzó de lado a lado. Alan Pulido apareció para mandar la redonda al fondo de las redes, al ‘18. Pero los árbitros anularon por fuera de lugar. Los reclamos fueron inmediatos.
La nota completa en Quadratín Jalisco