Aplaza juez indefinidamente sentencia de Trump por caso de Stormy Daniels
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de julio de 2024.- “Nunca dejará de luchar para salvar a Estados Unidos”, externó Donald Trump júnior, en X, después del tiroteo en un mitin de su padre, quien al parecer resultó herido de una oreja y el presunto tirador abatido.
Cuando Donald Trump pronunciaba su discurso, rodeado de decenas de personas, se escucharon disparos, se tocó una oreja, se agachó, su seguridad lo rodeó, se levantó, con sangre en el rostro, alzó el puño y lo retiraron.
Un incidente ocurrió la tarde del 13 de julio en un mitin de Trump en Pensilvania. El Servicio Secreto ha implementado medidas de protección y el expresidente se encuentra a salvo.
Esta es ahora una investigación activa del Servicio Secreto y se publicará más información cuando esté disponible”, informó el jefe de Comunicaciones del Servicio Secreto de los Estados Unidos, Anthony Guglielmi, en X.
Y el mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, externó que “sea como sea reprobamos lo sucedido al exPresidente. La violencia es irracional e inhumana”.