The New York Times defiende reportaje sobre fentanilo
WASHINGTON, 19 de noviembre (Quadratín México).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibirá al mandatario electo de México, Enrique Peña Nieto, en la Casa Blanca el martes 27 de noviembre.
El vocero presidencial Jay Carney precisó en un comunicado que Obama espera con interés su reunión con Peña Nieto para que le exponga su visión para dirigir México en los próximos seis años.
La agenda del encuentro a desarrollarse en el oficina oval incluye una amplia gama de asuntos bilaterales, regionales y globales.
El mandatario norteamericano aprovechará la oportunidad para subrayar los valores compartidos y lazos fuertes de amistad entre Estados Unidos y México.
El gobierno de la Unión Americana subrayó que permanecen comprometidos con su alianza de colaboración con México para aumentar la competitividad económica en ambos países, promover el desarrollo regional, impulsar los esfuerzos bilaterales para crear una frontera segura y eficiente para el Siglo XXI, y afrontar nuestros retos comunes en torno a la seguridad.
QMX/bhr