Celebra Mario Delgado que en Veracruz continúe transformación con Nahle
CUERNAVACA, Mor., 6 de mayo de 2017.- “Es una lástima que muchos políticos fueron a tomarse la foto junto a mí y se fueron, no se quedaron a escuchar mi mensaje”, así se pronunciaba ante miles de personas, el obispo de la diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro y Castro, mensaje que tal pareciera que estaba dedicada a muchos priistas que solo se tomaron las imágenes con el prelado y se retiraron de la catedral de la capital del estado.
Desde temprana hora, en primera fila junto a Castro Castro, se colocaron políticos priistas, panistas, diputados locales, federales, líderes sindicales, el presidente de esta ciudad Cuauhtémoc Blanco Bravo, con su gente más allegada.
Además de autoridades de la Universidad del Estado y de Frente Amplio Morelense.
De acuerdo a los organizadores, más de 25 mil personas participaron en la Marcha Por la Paz, que se llevó a cabo la mañana de este sábado, los contingentes partieron de varios puntos a la diócesis de Cuernavaca.
Los contingentes salieron del Chapitel del Calvario, otras del Puente Porfirio Díaz, otra de la Glorieta Benito Juárez y otra de la Glorieta del Niño Artillero.
Esta movilización se realiza desde hace unos años en la capital del Estado, en la que participa gente de diversos municipios de Morelos convocados por sus parroquias.
Castro Castro dijo que esta movilización no se hizo en contra de nadie, ni a favor de algún partido político ni mucho menos en contra del gobierno de la entidad, Graco Ramírez, sólo es para pedir paz en la entidad.
“No buscamos modelos de familia, la familia tradicional es la que debe de prevalecer, para que haya paz, debe de haber vida, sin paz, no hay vida, los convoco a que trabajen y comulguen todos los días de su vida por la paz”, enfatizó el prelado político ante miles de ciudadanos que buscan que en Morelos regrese la paz.