
Evalúa Trump suspender Habeas Corpus ante invasión migratoria
href=»http://mexico.quadratin.com.mx/wp-content/uploads/2013/03/Ralph-Napierski.jpg»>CIUDAD DEL VATICANO, 4 de marzo (Quadratín México).- Un hombre disfrazado de obispo intentó ingresar con los cardenales para infiltrarse en la reunión para preparar el cónclave, en el que se elegirá al sucesor de Benedicto XVI.
El hombre vestía una sotana episcopal similar a la de los de la congregación y logró infiltrarse entre la multitud cardenalicia, sin embargo fue descubierto antes de llegar a la sala donde se reunirían todos. Su sotana era más corta que la de los demás y la cadena de su crucifijo diferente, lo que terminó por delatarlo.
Inmediatamente fue expulsado del lugar, entre las risas y personas sorprendidas, el hombre es Ralph Napierski. Según informan los medios locales se trata de un hacker australiano que incluso había falsificado documentos para hacerse pasar por uno de los cardenales. Al parecer es creador de una página web donde se burla de los rituales religiosos y las doctrinas del vaticano.
QMX/arm