Visita Sheinbaum elección de dirigencia de Morena Michoacán
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto de 2016.- Hasta con Andrés Manuel López Obrador, “si nos perdona Dios”, expresó el gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez Abreu, al confiar que el PRD logrará ponerse de acuerdo para definir en alianzas democráticas a los candidatos de elecciones en puerta como la del Estado de México.
“Todo es posible en este partido, frente a todos los pronósticos seguimos actuando, participando y ganando gubernaturas”, aseveró el mandatario estatal en entrevista tras la instalación del Consejo Consultivo al ser cuestionado sobre las diferentes posturas al interior de su partido.
Para construir una alternativa democrática en el país, recalcó ironizando que con el PAN, sin él, “con café con leche, descafeinado…”.
Respecto a la violencia en las entidades, señaló que como gobernadores deben plantearse con responsabilidad y quitarse la doble moral, regular la producción de marihuana y amapola.
Arguyó que en tanto sea un mercado prohibido en el país, los grupos más violentos en el país lo dominan y en esa política impuesta por Estados Unidos, ellos siguen dominando la economía de un mercado cada vez más millonario.
“La causa de la existencia de la actividad criminal es una guerra fallida contra la delincuencia y el crimen organizado”, recalcó sobre la prohibición de la cual dijo permite la corrupción de muchos funcionarios