CIUDAD DE MÉXICO, 17 de enero de 2018.- El precandidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje al Primer Mandatario, Enrique Peña Nieto en el que le receta un medicamento para serenarse.

En Veracruz, cuestionado este martes sobre la declaración del Ejecutivo nacional al hecho de que otorgar perdón a delincuentes sería fallarle a México, el morenista pidió a Peña que se serene y no se apasione, ya que no es jefe de partido sino de Estado.

Amlodipino, es un fármaco que se usa para tratar la hipertensión y la enfermedad de las arterias coronarias, y el precandidato de la alianza Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social compartió un mensaje en sus redes sociales la mañana de este miércoles, acompañado de un video de un minuto y cuatro segundos en el que hace un juego de palabras en que concluye "AMLO a Los Pinos".

"Ahora que al Presidente Peña le ha dado por las indirectas le he mandado decir de manera respetuosa que se serene, que no se caliente, que no le haga caso a las encuestas, que si se le sube la presión esta medicina es buena y que además ayuda a curar el mal de ojo y otras molestias", dijo el político tabasqueño en su mensaje.

"Si están preocupados, nerviosos, con hipertensión aquí está AMLO a Los Pinos", concluye el video de que compartió sonriente el precandidato.