Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
CULIACÁN, Sin., 29 de abril de 2021.- “Los sinaloenses no quieren más obras faraónicas, queremos obras que detonen a Sinaloa”, así lo expresó Rubén Rocha Moya, candidato morenista a la gubernatura, en un foro de obra pública en el que participaron integrantes del sector de la construcción de todo el estado.
En su segunda vuelta recorriendo la entidad, Rocha Moya mencionó que ya tiene claro que obras se requieren en cada municipio, así como la infraestructura que detonará el desarrollo económico de Sinaloa.
El abanderado de la alianza Morena-PAS señaló que los gobiernos prianistas, apostaron por obras que son muy visibles, pero poco útiles y onerosas. “Se requieren sistemas de agua potable, troncales carreteros, presas y caminos, así como equipamiento turístico en diversos municipios como Mazatlán, Cosalá, Mocorito.
“Y, por ejemplo, a Culiacán, aspiramos a convertirlo en un centro turístico de negocios y reuniones. Para ello, requerimos modernizar sus vialidades y mejorar el equipamiento urbano”.
Agregó que “queremos ser responsables, tenemos que planear y programar la obra, priorizarla, y sobre todo, revisar su viabilidad financiera”.
Y añadió que “me convertiré en un activo gestor para concretar en coordinación con el gobierno federal, las obras que requiere nuestro estado. Las y los invito a ser mis asesores en materia de obra pública, no habrá moches, no tengo compromisos con nadie.
“Las obras serán transparentes, viables y construidas por constructores sinaloenses. Bienvenidos todos los proyectos que puedan detonar obras secundarias importantes que generen bienestar a las familias. La construcción, eleva la calidad de vida de las familias, ya que genera empleos y conecta con 43 ramas de la economía”.