Quadratín, referente de periodismo crítico, plural y veraz en Chihuahua
CANCÚN, QR., 4 de julio de 2018.- Después de salirse de las filas del PRI por diversas circunstancias y donde incluso se desempeñaron en cargos públicos relevantes, varios personajes buscaron refugio en Morena y esta vez obtuvieron un triunfo contundente como candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.
De esta manera, los ex priístas le dieron carro completo a Morena en Quintana Roo en las recientes elecciones, conquistando las cuatro diputaciones federales y la primera fórmula para el Senado.
Empezando por el dirigente estatal y virtual senador electo por mayoría relativa, José Luis Pech Várguez, quien contaba con una amplia trayectoria política en el PRI.
Pech Várguez fue secretario estatal de Turismo en la administración del ex gobernador Miguel Borge Martín; secretario de Gobierno y de Hacienda en el sexenio de Joaquín Hendricks.
Y con el entonces gobernador Félix González Canto, fue secretario de Educación y luego rector de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), cargo que tuvo también en los primeros meses de la pasada administración de Roberto Borge Angulo.
Más información AQUÍ