
Bajan a chofer y queman camioneta del transporte público en Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo de 2017.- Elementos de Policía Federal interceptaron un vehículo que transportaba 69 paquetes aparentemente de droga sintética ocultos en la estructura de las paredes.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 067+700 de la carretera Los Mochis-Cd. Obregón, en Sinaloa, donde se ubicó un vehículo cuyo conductor infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal al no portar el cinturón de seguridad, por lo que se le indicó que detuviera la marcha.
Al notar la presencia de la autoridad el operador aceleró la marcha, siendo interceptado metros más adelante, dicho sujeto descendió de la unidad e intentó huir entre la maleza, por lo cual se le dio alcance y fue detenido.
Ante este hecho los elementos de la División de Seguridad Regional realizaron una inspección del vehículo, y detectaron que las molduras de la parte trasera se encontraban removidas, por lo que al desprender las láminas de las paredes laterales se localizaron 69 paquetes envueltos en papel aluminio que contenían una sustancia granulada con las características propias de una droga sintética.
Para continuar con las investigaciones, el conductor y su acompañante, así como el vehículo y los paquetes, que arrojaron un peso aproximado de 34.29 kilogramos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en los Mochis, Sinaloa.