
Tras horror de Padilla, Coco y Pumas asustan con golazo al 87
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto de 2021.- Luego de desvincularse de Barcelona la semana pasada, Lionel Messi formalizó su vínculo con Paris Saint-Germain (PSG), que de inmediato se convierte en el club de futbol más imponente.
Cerca de las 15:30 horas, en Twitter, PSG escribió: “¡Una nueva joya en París! #PSGxMESSI, mensaje acompañado de un video donde el astro argentino aparece vestido con el uniforme del club en el centro del Parque de los Príncipes y el número 30 en el dorsal.
En un segundo mensaje, el club francés escribió “#PSGxMESSI” y compartió un link que lleva a una imagen del crack, donde le dio la “bienvenida Leo Messi” y da acceso a la compra de su camiseta; además, en otro video, anunció: Leo Messi 2023:
Y minutos más tarde, en un comunicado, el club externó que Paris Saint-Germain se complace en anunciar la contratación de Lionel Messi por dos años con una opción a un año más. Y que el seis veces ganador del Balón de Oro es considerado una leyenda del fútbol y una verdadera inspiración para todos los que están dentro y fuera del fútbol.
“El fichaje de Leo refuerza las aspiraciones del Paris Saint-Germain, además de brindarle a los fieles hinchas del club no sólo una plantilla con un talento excepcional, sino también momentos de un fútbol increíble en los próximos años”, añadió.
Apenas horas antes, el argentino aterrizó en la capital francesa, desde Barcelona, España, para culminar detalles de su contratación con su nueva escuadra y más temida en el futbol.
Junto a su familia y vestido con una camiseta con el mensaje en francés: Ici c’est Paris, en español: Aquí es París, Lionel Messi saludó a la multitud, que aguardaba su llegada, desde una ventana del Aeropuerto de París-Le Bourget.