Avanza IECM en la implementación de plataforma para conocer a candidatos
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de diciembre de 2025.- El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que en el tema de su desafuero el oficialismo no tiene nada en su contra, aunque tienen los votos para meter a la cárcel a los opositores, perseguirlos y hasta asesinarlos.
“Yo no les tengo miedo, yo jamás me voy a echar para atrás, yo los voy a enfrentar con determinación y carácter porque no tienen nada, no tengo nada que esconder”, afirmó.
Desde la sede nacional del partido, el priista denunció que lleva siete años de persecución política en su contra y les ha ganado todo, desde sentencias judiciales donde acreditó que no tenían nada en su contra, solo falsedades.
Moreno Cárdenas insistió que la mayoría parlamentaria de Morena no tienen nada en su contra, pero sacan el tema de su desafuero cuando quieren desviar la atención de otros asuntos de corrupción como el caso del huachicol fiscal.
Luego de que el senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, acusó a Ricardo Monreal de frenar proceso de desafuero contra del líder del PRI, Alito volvió a calificar al morenista de “cobarde”, “coyón” y “miedoso”.
“Pero qué bueno, qué bueno porque ese corrupto es Morena. Eso es lo que ve el pueblo de México, ese patán, ese barbaján, que es misógino, que insulta a las mujeres, que no tiene respeto, que no tiene límite y que se lo permiten en Morena, es un payaso, es un patético, es el Ecoloco, de veras, un mugroso”, arremetió.
El senador del PRI aseguró que el tema de la persecución política, contra los políticos y contra los medios de comunicación ha quedado acreditada a nivel nacional e internacional.




