Con 61 millones de llamadas en CDMX, celebra 911 su octavo aniversario
ECATEPEC, 8 de mayo (Quadratín México).- Habitantes, familiares y amigos homenajearon con una misa de cuerpo presente a las víctimas mortales de la explosión de una pipa en la autopista México-Pachuca, en la comunidad de San Pedro Xalostoc.
En la iglesia de San pedro Xalostoc, decenas de personas se dieron cita a la ceremonia religiosa, lugar donde, también, se realizaron los funerales de las personas muertas en los hechos ocurridos ayer.
El cortejo fúnebre inició a las 11:00 horas de la calle Cuauhtémoc, y uno a uno fueron llegando los féretros en medio de lágrimas de los familiares, que esperan justicia, y para esta tarde se dará el último adiós en el panteón de esta misma comunidad.
La familia Cedillo, que perdió a 11 integrantes, prefirió una misa de cuerpo presente en un terreno cercano a su casa.
Los damnificados están en espera de que las autoridades concluyan las labores en la zona y que entreguen los apoyos, para iniciar las labores de rehabilitación de sus viviendas.
Se resalta que aún permanecen hospitalizadas 12 personas lesionadas en este accidente, de las cuales cuatro se reportan graves.
Entre los heridos se encuentra el chofer de la unidad que provocó el accidente, al cual ya se le practicó examen antidoping por parte de autoridades del Distrito Federal, donde se encuentra hospitalizado, pero hasta el momento se desconoce el resultado.
QMX/ntx/tab