Apoya Semovi CDMX a menor que cayó en CETRAM Periférico Oriente
CIUDAD DE MEXICO, 1 de octubre, (Quadratín México).- El nuevo jefe delegacional en Iztapalapa, Jesús Valencia Guzmán, inició este lunes su trabajo por la gente que lo eligió y aseguró que su compromiso de responsabilidad ante la ciudadanía es premisa básica del gobierno que ejercerá en la demarcación.
“Cumplir a los iztapalapenses es la mejor manera que tengo para agradecerles su voto” afirmó.
“Reitero que es importante efectuar la reconstrucción del tejido social, la recuperación de los espacios públicos con el objetivo de disminuir los índices de inseguridad en la delegación”, comentó.
En ceremonia de entrega – recepción, el jefe delegacional entrante reconoció la labor de su antecesora, Clara Brugada, y afirmó que se dará continuidad en su administración.
El titular de la demarcación más poblada de la Ciudad, dio a conocer que será el próximo jueves cuando anuncie quienes integran el gabinete delegacional.
Valencia Guzmán también anunció que fomentará una coordinación metropolitana con todos los municipios de la zona oriente del Valle de México, por lo que promoverá una interacción estrecha entre las alcaldías correspondientes y la delegación de Iztapalapa.
Tras rendir protesta como delegado de Iztapalapa en la Asamblea Legislativa, Valencia Guzmán se trasladó a la Unidad Habitacional Ejercito de Oriente.
Acompañado por las diputadas Dione Anguiano y Karen Quiroga, el delegado supervisó el inicio de los trabajos para reparar los daños que generó la lluvia en días pasados.
Aseguró que los trabajos durarán dos semanas y se comprometió a regresar en los próximos días a fin de supervisar avances en la reparación de la grieta localizada en calle Pablo Mena.
QMX/bo/grr