Entrega Clara Brugada vivienda en la Miguel Hidalgo
TOLUCA, EDOMEX, 29 de noviembre (Quadratín México).- Los toluqueños y visitantes deberán transitar por las calles Electrificación, Isidro Fabela, Paseo Matlazincas y José Martí, mientras termina la construcción del nuevo distribuidor vial en Alfredo del Mazo y José López Portillo.
La directora de Vialidad y Tránsito del Ayuntamiento de Toluca, Diana Ayala Albarrán, explicó que aunque no han iniciado los trabajos, el desorden vial en la zona ya ocurre.
“Solicitamos a la Secretaria de Transporte que por el momento sólo transiten en la zona unidades de carga y pasajeros y sean retirados los paraderos y las bases de taxi”.
Agregó que se ampliará el tiempo en los semáforos de la zona para poder liberar el tránsito de la zona, además de que se cerrarán algunos retornos para evitar el congestionamiento vial.
Reconoció que llegará el momento en que se reducirán los carriles de cuatro a dos y habrá contraflujo, pero confió en que el retiro de paraderos y bases contribuirá a mejorar la fluidez del tránsito.
Por ello, Ayala Albarrán invitó a los ciudadanos a que midan sus tiempos de trayecto y comentó que las autoridades municipales se están reuniendo con los vecinos de la zona para explicar la situación.
Informó que los trabajos durarán entre cuatro y cinco meses, que es el mismo tiempo que tardarán en liberarse totalmente ambas vialidades
QMX/mrp