Quadratín, referente de periodismo crítico, plural y veraz en Chihuahua
GUADALAJARA, Jal., 23 de marzo de 2018.- El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, indicó que se ofrece de recompensa una bolsa de un millón de pesos para quien, con garantía de anonimato, informe sobre el paradero de los cuatro estudiantes desaparecidos.
La información sobre el paradero de Javier Salomón Aceves Gastelum, Jesús Daniel Díaz García, Marco Francisco García Ávalos y César Ulises Arellano Camacho será recibida en el número 3030 4949 o al 911.
«Continua la búsqueda de los jóvenes. Todo el aparato de seguridad del estado está enfocado sobre la localización, sobre todo en el caso de César Ulises Arellano, ya con indicios claros», destacó el mandatario en conferencia de prensa.
La Fiscalía General del Estado (FGE) añadió, en la misma conferencia, que César Ulises Arellano salió de Tala y llegó a Guadalajara en macrobús, a una señora le pidió su celular para hacer una llamada y tras abordar otros macrobuses llegó a Huentitan, donde siguen la pista.
Este jueves, el mismo gobernador informó que fue localizada la estudiante de la Universidad de Guadalajara (UdeG) Susana Carolina Gutiérrez, aunque faltan otro alumno de dicha institución y tres de la Universidad de Medios Audiovisuales de Guadalajara.