Para pedir su eterno descanso, la misa de Dulce en la Basílica
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero (Quadratín México).- Bajo la calidez de su público y las extensas porras, Paty Cantú, Marco Di Mauro y Dan Masciarelli unieron talentos para ofrecer una velada llena de romanticismo, en el Lunario del Auditorio Nacional.
Para Marco di Mauro sólo bastó el sonido de las suaves notas de “A partir de hoy” para poner al público a tono y hacerlo su cómplice en los coros.
Pero, como parte de las sorpresas, el cantante le anticipó a su público que en abril próximo estrenará disco, lo que causó revuelo, al tiempo de que también aprovechó para bajar del escenario y compartir con sus fans algunas muestras de cariño.
“Mi vida sabe a ti”, “Ámame”, “Eres tú” y “Nada de nada” conformaron el repertorio del artista, quien desde hace cuatro años ha entrado en el corazón de la audiencia. “Hay noches como esta donde no cambiaría nada”, expresó.
“Gracias por llevar una parte de mi con ustedes, y esa es mi música”, dijo el intérprete para cerrar su actuación y ceder el espacio a Paty Cantú, quien dio una probadita de su disco “Corazón bipolar”.
“Goma de mascar”, “Ojalá”, “Suerte”, “Corazón bipolar” y “Afortunadamente no eres tú” sellaron la velada en el Lunario del Auditorio Nacional.
QMX/ntx/arm
Ofrecen velada romántica Paty Cantú y Marco Di Mauro – Al Momento Noticias.