Viralizan video de Virgen que quedó intacta tras incendios en Los Ángeles
LAS VEGAS, 15 de mayo (Quadratín México). – OJ Simpson subió al estrado como testigo en su intento de recibir un nuevo juicio por los cargos de secuestro y robo a mano que le envió a prisión por hasta 33 años.
El ex estrella del fútbol y ganador del Trofeo Heisman describió lo que pasó una noche en 2007, cuando él y otros cinco entró en una habitación del hotel en el casino Palace Station y exigió la devolución de artículos deportivos de colección que Simpson insistió le habían sido robados.
Simpson ha dicho que no sabía que los hombres que lo acompañaron al Palace Station tenían armas.
Cuando se le preguntó sobre lo que llevó a la confrontación en la habitación del hotel, Simpson dijo: “No se habló de las armas en absoluto.”
Al relatar el incidente, también dijo: “Obviamente no fue como yo esperaba.”
Simpson fue declarado culpable de robo a mano armada y el secuestro de dos distribuidores deportivos y condenado a 33 años en una prisión de Nevada.
El ex estrella de la NFL, busca un nuevo juicio, alegando que sus abogados plantearon una mala defensa.
Durante dos días, Simpson ha observado los procedimientos judiciales en silencio, de vez en cuando habla con sus abogados.
En un momento de su testimonio, explicó que hizo después de lo sucedido en la habitación del hotel. Los comentarios fueron capturados en cinta de audio y sugirió que sabía que habría problemas legales en el futuro. “Lo que dije fue que aquí vamos de nuevo. Voy a necesitar un agente de fianzas “, declaró Simpson quien reanudará su testimonio este miércoles por la tarde.
QMX/fm