Periodistas deben ser influencers de sus audiencias: Juan Pablo de Leo
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de agosto de 2022.- Hasta ahora, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, aseguró que no ha recibido ninguna invitación de nombramiento a una embajada, por parte del Gobierno federal para representar a México en el exterior.
En entrevista al término del informe final de actividades legislativas de la senadora Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva, el mandatario hidalguense afirmó que no está buscando ser embajador.
“Es un honor representar a México, no tengo ninguna duda, siempre lo he señalado. Ha sido una práctica, yo recuerdo los gobiernos prisitas cuántos personajes de la oposición fueron embajadores”, comentó a Quadratín México el Ejecutivo estatal de Hidalgo.
Fayad Meneses lamentó el desacuerdo entre los que han aceptado cargos diplomáticos y la dirigencia nacional del PRI. “No sé ni por qué; eso no debía ni de existir. Pero en lo personal yo no estoy buscando ninguna embajada”.
“Me voy contento, muy satisfecho de haber puesto el mayor de mis empeños. Haber dado todo, hasta el máximo de mi capacidad. Haber echado a volar la imaginación, me tocó la etapa más dura en 150 años de historia de Hidalgo”, expresó al afirmar que estará sujeto al juicio de la historia.
—Ya estoy listo. Ya estoy cantando: hoy voy a cambiar, dijo Omar Fayad en charla casi al oído de Ricardo Peralta.
—Eso sí no va a suceder. Será la única promesa incumplida, respondió el exsubsecretario de Gobernación.