Destinará Brugada 100 mdp para la salud mental en 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio de 2017.- Dos personas fueron detenidas durante el operativo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP CDMX) implementaron en la Avenida Tláhuac para retirar mototaxis irregulares que operaban en la zona.
Policías detuvieron un auto sospechoso en el que viajaban dos hombres de entre 20 y 25 años de edad, uno de ellos plenamente identificado como asistente al funeral y entierro de Felipe de Jesús Pérez Luna, realizado el pasado lunes.
Al efectuarles una revisión, los uniformados les encontraron credenciales oficiales y claves operativas de la corporación, además no pudieron comprobar la propiedad del auto en el que circulaban.
Al mismo tiempo, uno de los trabajadores de limpia encargados de llevarse las casetas de los mototaxis resultó lesionado al caer de una altura de poco más de dos metros cuando intentaba amarrar las estructuras metálicas.
Al lugar acudió una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para valorarlo y trasladarlo a un hospital. Al filo de las 13:00 horas, los policías capitalinos se retiraron de la zona donde por varias horas la circulación vehicular se vio afectada.