
Rescatan a 18 personas por mar de fondo en Acapulco
TULA DE ALLENDE Hgo., 3 de agosto de 2018.- La noche de este viernes, cuerpos de seguridad municipales fueron alertados por vecinos de la colonia San Lorenzo en el municipio de Tula de Allende, que en las proximidades del bar La Terraza se escucharon al menos 30 detonaciones de arma de fuego por lo que fue necesaria la movilización.
Los efectivos al llegar a la zona pudieron constatar la existencia de un operativo de la policía investigadora, que les solicitó a los municipales que se retiraran y que ellos quedarían a cargo.
De acuerdo a información extraoficial, los investigadores realizaron al menos seis detenciones en la zona de Los Sabinos de la colonia San Lorenzo, pero esta versión deberá ser corroborada por las autoridades competentes.
Más información AQUÍ