Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: @retioDF

Con Operativo Mega, buscan inhibir delincuencia en zona de Perisur

Redacción/Quadratín México
 
| 11 de Octubre de 2017 | 19:32
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre de 2017.- En punto de las 19 horas, decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, encabezados por el titular de la dependencia Hiram Almeida Estrada, iniciaron el Operativo Mega en la zona de Perisur, perímetro de la Delegación Coyoacán.

El objetivo de este dispositivo de seguridad es inhibir la delincuencia de la zona, además de brindar seguridad a los vecinos de las colonias aledañas de la delegación.

Entre los delitos que se busca inhibir, con la presencia policiaca, están el robo de vehículos, a transeúntes, casa habitación, transporte público, a negocio con violencia, autopartes y narcomenudeo, además de vigilar que no se consuma alcohol y estupefacientes en la vía pública.

Además, en materia de vialidad, son verificadas las unidades de transporte colectivo, taxis, se implementa el retiro de autos abandonados o estacionados en lugar prohibido, además de vigilar que se cumpla con el reglamento de tránsito capitalino.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales