
Acuerdan Arca Continental y SADM reabastecimiento hídrico de Monterrey
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril de 2025.- México se sumó a las oraciones por el alma del Papa Francisco, en una Misa Exequial en la Catedral Metropolitana, en la capital del país.
Como pueblo unido y con el corazón puesto en la esperanza de la resurrección, pedimos al Señor por el eterno descanso del Papa Francisco en la misa exequial presidida por Monseñor Javier Acero en la Catedral Metropolitana, informó la Arquidiócesis Primada de México.
Con palabras llenas de ternura y gestos de valentía, el Papa Francisco defendió la dignidad de cada ser humano y abrió caminos de diálogo en un mundo herido. Su voz sigue resonando como un llamado a amar sin frontera, expresó Monseñor Javier Acero.
En una publicación del portal Desde La Fe, La Arquidiócesis informó que adicional a la Misa Exequial y como expresión de amor filial al Santo Padre y de unidad eclesial, también se llevará a cabo un novenario de oración en las diferentes zonas pastorales que conforman el territorio de la Arquidiócesis Primada de México, según la tradición de los denominados novendiales, distribuyéndose de la siguiente manera:
Posteriormente, en cada comunidad parroquial y rectoría podrá discernir si es oportuno celebrar la Misa de Exequias, así como otros momentos de oración como la Adoración Eucarística o el Santo Rosario por el eterno descanso del Romano Pontífice.