Este lunes, ambiente muy frío y heladas en zonas montañosas del país
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo de 2022.- “Para mí es un timbre de orgullo que los corruptos y los violadores de derechos humanos me ataquen”, reviró el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, a un grupo de correligionarios en Veracruz y René Bejarano, quienes anunciaron promover su expulsión del partido.
“Es señal de que estamos caminando”, asentó el morenista en entrevista tras la aprobación del proyecto de decreto que interpreta el alcance del concepto de propaganda gubernamental.
Contundente, Monreal Ávila envió un mensaje a los morenistas de Veracruz y pidió que ojalá y hagan su trabajo. “Yo hago el mío, frente a los ataques de mis compañeros de Morena, de Veracruz, por haber denunciado violaciones a derechos humanos y haber denunciado que ahí no hay división de poderes”, indicó.
Al manifestar sus respetos, recalcó: “ojalá y hagan bien su trabajo y defiendan a la gente de Veracruz que sufre y padece”.
“Entiendo de dónde viene. No tengo preocupación, he vivido toda mi vida con adversidades y voy a seguir luchando por las causas en los que creo, contra los violadores de derechos humanos, contra los corruptos y contra aquella gente que lamentablemente simulan y no están cumpliendo con los postulados de Morena”, refutó.