Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril de 2017.- A sus 16 años de edad, Diego Lainez comienza a demostrar su talento dentro de las canchas de futbol y este sábado, en el Estadio Azteca, fue osado.
Pese a que Oribe dio la victoria 1-0 a América sobre Monterrey, Lainez sigue demostrando progresión y de a poco se gana a la hinchada del Ave, que le festejó todo.
En un primer tiempo de pocas emociones, muy pronto, al 13′, Cecilio Domínguez se resintió de su lesión del hombro y salió de cambio por Micky Arroyo.
Al 40′, el jovencito Lainez siguió mostrando su atrevimiento: recibió por derecha, caracoleó e hizo la diagonal a un defensa de Rayados, y ya dentro del área, disparó, aunque le faltó potencia y el arquero González detuvo con facilidad.
Nuevamente, Lainez mostró su atrevimiento, al 54′, cuando por banda derecha hizo túnel a un rival, que le sirvió para quitárselo, junto a otro jugador, y tiró la diagonal de la muerte, pero no apareció ningún compañero para cerrar la gran jugada.
Nueve minutos después, Lainez volvió a crear peligro cuando centró por banda derecha, un defensa rayado despejó de cabeza, pero el esférico le cayó a Mares, quien le pegó de volea, chorreado, aunque encontró a Oribe, dentro del área chica, quien sólo empujo para el 1-0.
Gol:
#PorSiNoLoViste G⚽⚽⚽L de Oribe Peralta@ClubAmerica 1-0 @Rayados #J12CL2017 #LIGABancomerMX
⚽ #SienteTuLiga ⚽ pic.twitter.com/aVB6oY3U2o— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 2 de abril de 2017