IA, aliada en la redacción de Quadratín
BAHÍA DE BANDERAS, Nay., 26 de mayo de 2017.- Enrique Ochoa Reza, presidente del CEN del PRI, recordó que el candidato del PT a la gubernatura del Estado de México, Óscar González, quien declinó a favor de Delfina Gómez, ha señalado a Andrés Manuel López Obrador, Morena y la candidata morenista como ambiciosos y simplemente dobló las manitas.
«Los acusó durante los debates de múltiples tropelías y los señaló como ambiciosos, que no pensaban en la gente del Estado de México.
«El candidato del PT siempre opinó negativamente de López Obrador, de Delfina y de Morena, y ahora, simplemente, ante un apretoncito, ha doblado las manitas», externó.
Además, aseguró que el candidato de su partido a la gubernatura de Nayarit, Manuel Cota, va adelante en las encuestas y está en camino a la victoria.
«La victoria está a la vuelta de la esquina y estamos aquí, en Bahía de Banderas, para confirmar el buen paso que lleva Manuel Cota hacia este 4 de junio, con una militancia, unos simpatizantes y la ciudadanía en general, apoyando a Manuel Cota por sus propuestas.
«Cuatro por cuatro es la votación que le estamos pidiendo a las mujeres y a los hombres libres de Nayarit, a favor de los candidatos del PRI, de Nueva Alianza y del Partido Verde», detalló Ochoa Reza.
Al término de la Marcha del Triunfo, realizada en Bahía de Banderas, Nayarit, añadió que siempre revisa con puntual atención todas las encuestas que publican los medios de comunicación.
«Ciertamente las atendemos. Pero la única encuesta que importa es la del 4 de junio, donde las mujeres y hombres libres de Nayarit, votarán en amplias mayorías por Manuel Cota para que sea su próximo gobernador», indicó.