
Cruz Azul sufre hasta el final, pero ahora vuela mas alto que América
SALVADOR DE BAHÍA, Brasil, 10 de agosto de 2016.- La Selección Olímpica Mexicana quedó eliminado y el sueño de refrendar el oro olímpico obtenido en Londres se vio esfumando luego de que la oncena tricolor fue incapaz de vencer a Corea del Sur, que se unieron a Alemania en la cima del Grupo C.
Las atemporales bajas de Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro pegaron duro en el esquema de Raúl Gutiérrez, quien no atinó a cumplir la misión y cayó eliminado en Fase de Grupos frente a Corea del Sur, sumando, con esta, cinco ediciones de Juegos Olímpicos en que los aztecas no pueden vencer a los coreanos.
El juego, siempre de dominio alterno, se consumió en un vaivén de trazos de largos que, en su mayoría, no llevaban mayor peligro siendo las de México las acciones más significativas.
El sueño de conseguir un gol se vio dilapidado, al minuto 77, cuando Kwon tomó el esférico desde la banda izquierda, enfiló rumbo a la portería azteca, amagó a dos zagueros y clavó un golazo en la portería de Alfredo Talavera dejando a México al borde del K.O.
Más información AQUÍ