Alista Brugada 25 acciones para combatir la violencia vs mujeres en CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo de 2018.- Armando Ríos Piter, aspirante a candidato presidencial por la vía independiente, dijo, que es preocupante y terrible que el Instituto Nacional Electoral (INE), señale como “de origen sospechoso” un ingreso por 2.5 millones de pesos que registró en noviembre pasado, en una cuenta bancaria.
«Es pertinente aclarar que se trata mi seguro de separación individualizado, de cuando me separé de las actividades que por más de cinco años tuve como senador», indicó Ríos Piter en un comunicado.
Calificó al INE de muy poco escrupuloso en cómo da la información de manera irresponsable y dolosa, y puntualizó que una vez más ese instituto, con un afán de desprestigiar, lanza un señalamiento, sin realizar una investigación seria y profunda: «lo hace sólo para sesgar la opinión pública y desacreditar».
El senador guerrerense con licencia cuestionó la manera en la que el INE informa: «espero que dicha institución haga lo mismo con los partidos políticos, porque a los independientes los trae de encargo».