Halla mujer 2 cuerpos dentro de un auto en Polanco; uno, de su hermano
En su visita a la Línea Dorada, Carolina, de 34 años, quien abordó en la estación Nopalera, señaló que será usuario frecuente pues trabaja por la estación Chabacano.
Opínó que le será de utilidad la Línea Dorada y sus correspondencias: Ermita, con la Línea 2 del (Tasqueña-Cuatro Caminos); y Atlalilco con la Línea 8 (Garibaldi y Constitución de 1917).
Las familias realizaron el recorrido completo de ida y vuelta de Tláhuac a Mixcoac o bien, descendieron en alguna de las estaciones, entre las que tienen conexión con Barranca del Muerto-El Rosario; Universidad-Indios Verdes; Tasqueña-Cuatro Caminos; y Constitución de 1917-Garibaldi.
A partir de la estación Culhuacán y hasta Tláhuac los usuarios disfrutaron de la vista de su ciudad desde el tramo elevado, tomaron fotos y compartieron el viaje con sus seres queridos y amigos.
En algunas estaciones se llevaron actividades de entretenimiento como en la correspondencia de la estación Atlalilco, donde un grupo de música interpretó canciones clásicas del rock.
Al realizar estos viajes de familiarización, los capitalinos conocen la obra de movilidad más importante del país, que contará con área de monitoreo y vigilancia, aire acondicionado, elevadores y sanitarios.
Para mayores informes la ciudadanía puede accesar a la cuenta de Twitter @L12Bicentenario y de Facebook http://www.facebook.com/LineaDorada.
QMex/bo/oab